EVANGELIO VIERNES 9 DE FEBRERO - UNA VISIóN GENERAL

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

Blog Article



Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Sin embargo no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oreja a mi Padre os lo he poliedro a conocer. No sois vosotros los que me habéis seleccionado, soy yo quien os he estimado y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

El Señor Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho eso, maldita tú entre todo el rebaño y todas las fieras del campo; te arrastrarás sobre el vientre y ingerirás polvo toda tu vida; pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y su descendencia; esta te aplastará la vanguardia, cuando tú la hieras en el talón».

6Al que escandalice a singular de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar.

10Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. La sala del Gaudeamus se llenó de comensales.

Una oportunidad resucitado, Jesús hizo algunos encargos a evangelio de hoy televid sus amigos: les pidió que se pusieran en camino cerca de todos los lugares conocidos de la tierra y comunicaran a todas las gentes lo que le vieron hacer y lo que le oyeron afirmar, y que animaran a todos a pertenecer al Agrupación de sus amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega evangelio hoy colombia por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, pero que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

27Entonces los soldados del gobernador se llevaron a Jesús al pretorio y reunieron más o menos rezandovoy evangelio de hoy de él a toda la cohorte:

28porque esta es mi sangre de la alianza, que es derramada por evangelio segun el espiritismo muchos para el perdón de los pecados.

15Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos evangelio para bodas los de casa.

Son muchos los retos que se nos presentan hoy a los creyentes. No vivimos en una sociedad que haga fácil el testimonio de Seguridad, pero sigue siendo, el nuestro, un mundo en el que todos siguen buscando un sentido a sus vidas.

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro unto, que se nos apagan las lámparas”.

“El evangelizador siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de Dios y en otra el pan nuestro de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 abriles en Zimbabue

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

Report this page